viernes, 7 de marzo de 2008

PRACTICA DE ARQUITECTURA

Ruinas: solo remplace colores y le di contraste... apoco no se les imagina una ruina.... y es el museo del obispado en monterrey!!!




Tótem gigante: ésta me encanta porque expresa un ritmo especial, parece que el totem esta en el aire!!!

esto lo pude realizar con el cambio de colores y utilizando contrastes...

Monjes: no puedo creer cuantos tonos de colores pude crear tan solo con luces blancas!!! utilice equilibrio de color y mejora de contraste... lo que mas me gusto es que los monjes no cambiaron sus tonalidades.


Orale: les comparto la foto que mas me gusto, es de mi oficina, comparen la nitidez de la ficina del fondo, y por el contrario el brillo, contraste e intensidad de la oficina del lado derecho... en verdad que me encanta esto del diseño!


Pasillo cobrizo: pues este es el pasillo del terror... y digo del terror porque es para entrar a mi trabajo jajajajajaja... lo que me gusta de la foto original es que esta super oscura y al editarla pude lograr que se reflejara la luz del sol en todo el pasillo, dandole una forma cobriza...
Reflejo del sol: El sol perdió su color!!! todo lo absorvió el edificio!!!... checan la secuencia de figuras?... me encanto jugar con los colores.


Ruido: lo que mas me gusto en esta foto es que pude hacer que la base del totem pareciera que estuviera mojada...

Drácula: esta foto la tome en Monterrey, en un evento al cual tuve la fortuna de asistir... aqui lo que utilice fue la opción de mejora de contraste... admiren como parece que la luna lo ilumina, pero en verdad: todo es truco!!!


Madera: esta foto lo que hice fue rescatar el color vivo de la puerat de madera utilizando los efectos de color... la foto original el color de la puerta no se distingue.


Magenta: aqui jugue con matiz de color u utilize demaciado magenta, pero las formas y el volumen me encantaron.


Matiz: entre mas utilizo el corel, mas me gusta!!!, el totem que les muestro es de color rojo y el edificio azul.... parece magia, puies no!!! solo es cambio de matiz!!!


Monet: que monet ni que nada, jajajajajaja.... la textura que consegui con esta foto, aunque usted no lo crea, fue utilizando el color selectivo, unos pequeños cambios y soy toda artista jijijijijiji....


Barras techo: esta foto esta tomada dentro del castillo de chapultepec... donde cren que estoy ubicada cuando tome la foto?... arriba, abajo, a nivel... el techo parece que se puede tocar y que fue muy dificil de edificar... jajajajajajajaja.... ya dejémonos de fumadas!!! es la foto de una escalera rotada un 90%, osea al reves... checanla forma y el ritmo???


Camino al castillo: en esta imagen me di el lujo de utilizar equilibrio de color, dándole volúmen, fondo, y al mismo tiempo dar la apariencia de ser una pintura antigua.... y pensar que la tome hace un mes!!!


Columnas contemplando naturaleza: Por fin despues de tanto batallar consiguiendo el programita de corel y poder compartirles mis fotos... lo he logrado!!!

Aqui les muestro un jardín interno del castillo de chapultepec, me encontraba en un evento y me encanto jugar los los matices y la saturación de color, porque pude hacer parecer que del fondo callera como cascadas, así como remarcar la antiguedad de las columnas de la derecha. me encanta el la forma y el volumen que se aprecia!!!

No hay comentarios: